lunes, 25 de noviembre de 2013

Fragmento

7:15 a.m; otro día como cualquier otro, o al menos lo que yo pensaba, agarre mis útiles y marche directo al colegio, a pesar de tener 15 sigo pensando que no me parezco en nada a una adolescente normal, será porque en vez de pensar en la banda del momento, pienso en los misterios de la vida, las maravillas que se ocultan de nuestros ojos, esas a las que no encontramos respuestas aun y todavía falta hallarles una, esa clase de cosas me interesan a mí, una de mis grandes preguntas es… “que hay detrás de la muerte”, suelo despertar todas las mañanas y he llagado a la conclusión de que la vida “es un largo sueño” y la muerte es el “despertar de cada mañana”,” la vida es un total misterio, y el misterio más grande es como llegamos aquí”; 7:20 a.m, creo que es mejor regresar al salón…

No hay comentarios:

Publicar un comentario